Si alguna de mis ex hubiese podido:

…Ser tan cool como La Roux, no sería tan ‘ex’. Ambos seríamos ‘hipsters’ y lo negaríamos.

…Gritarme como Alice Castles, no sería tan ‘ex’. Yo amaría ser sordo.

…Acariciarme como Lykke Li, no sería tan ‘ex’. Viviría acomodado en sus brazos.

…Acurrucarme como Florence, no sería tan ‘ex’. Los días y noches no me alcanzarían para dormir.

…Invitarme a escucharla como Natasha Khan, no sería tan ‘ex’. Yo sería todo oídos.

…Tener una locura como la de Bjork, no sería tan ‘ex’. Los dos estaríamos en el mismo manicomio.

…Arreglarme los días como Emily Haines, no sería tan ‘ex’. Así no escribiría estas notas.

Quizás tuvieron mucho de eso y no lo soporté tan de cerca. Quizás soy demasiado bueno idealizando a las que están muy lejos.

Lo único de lo que estoy seguro es que esto va para todas mis ex. Salud por ellas.

.

— ❥ —

Las quise de manera absurda.

Dr. Absurdo

