Hoy voy a cambiar.

Cambio para mejor, de persona a animal de vanguardia.

A este ritmo, lo sé, terminaré evolucionando en una suerte de Jabba El Hutt, con puertos USB en la panza, siendo mi propia fuente de poder y wi-fi, con una nube de datos que me rodee, tal cual los anillos de saturno.

Un par de parlantes tipo boombox que resonarán a la altura de mis hombros, con su resplandecientes agudos y estrepitosos bajos. Seré un “Yo enchulado”.

Unos ojos con lubricación continua, carentes de párpados y con capacidad photogrey. Fuck Ray-Bans.

Bolsillos tipo canguro a la altura de mis caderas y dedos retráctiles, enemigos infalibles de la inseguridad del martillante,

Es muy posible que mi columna vertebral sea aún mas flexible y resistente debido a la fórmula de oruga en la que me habría de convertir. Grande, baboso, sonrosado.

La movilidad se la encargaré a un sofisticado sistema de autopropulsión gaseoso interno, gas power.

Y lo mejor de todo: hermafrodita. No por temas reproductivos, sino por asuntos de suma intimidad que mi actual pudor humano no me permite compartir.

Creo en eso, creo firmemente en la evolución.

Avanti Charles Darwin.

.

— ✚ —

Corregido y aumentado

Dr. Absurdo

