¿Cree usted en santos?

Si no es así, uno de los momentos más indicados para hacerlo es al iniciar una búsqueda de trabajo online.

No sólo se librará de algunos pesos emocionales, también sentirá que tiene cheerleaders y una hinchada que le grita hurras desde el cielo.

Luego de retomar creencias abandonadas, bien puede suscribirse a sitios como Zonajobs, Computrabajo o Bumeran, junto con varios cientos de otros postulantes, que tienen estudios superiores, buena capacitación y algunos hasta postgrados. Su diferencial sobre ellos será el que usted ya se encomendó a los santitos.

Rece.

Otra opción es buscar con detenimiento en bolsas de trabajo como las de Adlatina, Latinspots o Dossiernet. Esto sólo si tiene estudios de comunicación o algo por el estilo.

Una ventaja al aplicar en este rubro, es que tiene un mayor número de ateos y escépticos: 1000 Bonus Points a favor de los amigos celestiales.

Eso sí llénese, además de fervor, de paciencia al leer los avisos de los diferentes solicitantes. Como ejemplo, tres casos reales:

“Buscamos retocador de otro planeta, que respire pixeles y que no pueda comunicarse con el resto de los humanos si no tiene photoshop.”

Si aplica a este puesto tome en cuenta que el consumo de drogas será un requisito excluyente para el contratante. También es muy posible que le paguen con “tokens”, “monedas de Mario para Nintendo Wii” o algún otro equivalente electrónico.

.

“Importante canal de TV busca Redactor – Creativo Publicitario:
Con experiencia en agencias de publicidad. Un tipo que le guste siempre pensar caminos distintos pero inteligentes. Que no se sienta cómodo y le guste incomodar. Y que no se crea Dios, porque soy agnóstico. Enviar jpg, mpgs, links o lo que sea.”

Acá el solicitante hace gala de un despliegue de creatividad, es desafiante y sin duda aspira a un León de Cannes.

.

“We are searching for a geek with attitude, and proud of it.”

Really? Dude, WTF!
#EpicFAIL.

.

Tomando en cuenta los anteriores ejemplos de ofertas laborales, no quiero imaginar lo que esconde la letra pequeña de sus contratos.

Algunos también le pedirán que incluya sus aspiraciones salariales. Sobre esto intuyo dos cosas:

1. No le van a pagar a nadie lo que realmente se necesita para vivir.

2. No tienen una remota idea de cuánto valen sus empleados y menos su trabajo.

.

Ahora lea y sea selectivo, rece de nuevo y compre más velas.

Sus plegarias serán respondidas a la brevedad y en la forma de un e-mail. Posiblemente por un bot con una gentil respuesta autogenerada, o un humano en vías de extinción, que realmente lee y canaliza la información de los aplicantes.

Sea la respuesta positiva o negativa, emociónese. Una respuesta en estos días de no-sabe-no-contesta será siempre bien recibida.

Dele, aproveche usted también la coyuntura. Si está desempleado crea en santos, beatos, ekekos y orishas.

Yo ya le puse 12 velas a San Pancracio, 24 a San Cayetano y 36 a San Judas Tadeo por ser del equipo de casa.

Total, en algo hay que creer.

 

Conozca de cerca mi búsqueda espiritual laboral en:
http://trabajarcomonegro.wordpress.com/

.

— ∭ —

Oliendo a sahumerio

Dr. Absurdo

Anuncios